Memorias de un asesino en serie - Bartolomé Leal Ver más grande

Memorias de un asesino en serie - Bartolomé Leal

PDLAZ008-LECT

Nuevo producto

Memorias de un asesino en serie conjuga dos de los elementos fundamentales de la multifacética obra literaria de Bartolomé Leal: el noir y la entrega periódica. En esta obra se funden el escritor prestigioso con el columnista prodigioso.

Más detalles

$ 8.000 impuestos inc.

Más

Por 24 semanas, las contratapas de Ramona (suplemento cultural del diario Opinión de Cochabamba, Bolivia), fueron el espacio en el que se pudieron leer las aventuras de un psicópata brutal, de un asesino impiadoso, con una retorcida moral, misógino y cruel, una bestia feroz que carga en sus espaldas la historia de un género que parecía enterrado, pero que se levanta de la tumba para volver a revolvernos el estómago.

Con lenguaje explícito, con escenas no aptas para cardiacos y almas sensibles, en esta obra Leal despliega todo su desenfado, su afán lúdico, todo su arsenal estilístico. Esta no es una apología al crimen y a la violencia, es algo así como el retrato rabioso de una sociedad totalmente corrupta y enajenada. Este hito en la historia del periodismo cultural reciente, se completa con algo muy poco frecuente en nuestro medio: cada entrega del folletín está acompañada por una ilustración original.