GARANTÍA:

Los productos comercializados por El Club de Revista Lector cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de recepción del producto. La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente, es decir:

- De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas por El Club de Revista Lector según corresponda.

- En condiciones ambientales acorde con la fabricación del producto y bajo especificaciones técnicas indicadas por el productor.

- En uso específico para la función con que fue diseñado y de acuerdo a las instrucciones informadas en la descripción respectiva publicada en el sitio web o en algún elemento informativo adicional.

Para hacer efectiva la Garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con El Club de Revista Lector y coordinar el envío del producto a la tienda  ubicada en calle Suecia 3580, Oficina 508, Ñuñoa, Santiago, anexando la factura o boleta de compra correspondiente, bajo responsabilidad y costo de traslado por parte del cliente.

RETRACTO:

Para compras realizadas en El Club de Revista Lector no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El cliente podrá solicitar el cambio o devolución de los productos que se encuentren en mal estado y/o dañados,  dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Para ello, deberá contactarse con alguno de nuestros ejecutivos en el teléfono 9 9956 50 52 o al correo electrónico atencionclientes@elclub.cl  

El producto deberá estar acompañado de su respectiva boleta y/o factura y respetar las siguientes condiciones:

-  No haber sido usado.

-  Conservar sus embalajes y accesorios originales completos.

Una vez recibido el producto de acuerdo a las condiciones antes descritas, El Club de Revista Lector procederá al cambio o devolución del dinero dentro de un plazo de 48 a 72 horas.