Para el despacho de los productos adquiridos en www.elclub.cl existirán las siguientes modalidades:

Retiro en Tienda:

El retiro en tienda se realizará previa solicitud y acuerdo dentro de los horarios previstos para atención de público en un plazo de 24 a 48 horas, lo que será informado junto a la confirmación de pedido.

- Despacho Vía Empresa de Transportes

El Club de Revista Lector podrá realizar, de acuerdo a la modalidad solicitada por el cliente, las gestiones necesarias para el despacho del o los productos a través del servicio de una empresa de transporte externa. Cualquier eventual riesgo, pérdida o daños durante el transporte de los productos, deberá ser asumido por el cliente quien podrá interponer las denuncias y/o reclamos correspondientes ante la empresa de transportes, liberando a El Club de Revista Lector de cualquier responsabilidad y/o indemnización.

El  costo  por el despacho por medio de empresa de transportes serán de cargo del cliente. Los productos serán despachados por esta modalidad una vez confirmado el pedido y el pago correspondiente. 

El cliente declara que los datos de contacto son correctos, cualquier error en la entrega del o los productos debido a información incorrecta o desactualizada será de responsabilidad del cliente quien deberá asumir los costos del reenvío.

 El cliente informará a El Club de Revista Lector la empresa de su preferencia (Chilexpress, Correos, TurBus) y El Club de Revista Lector  le enviará la cotización correspondiente al valor de despacho de la empresa seleccionado. El cliente confirmará el valor y se procederá al envío.