Términos y condiciones

Por favor, lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso del servicio antes de usar este sitio web o realizar la compra de algún producto disponible en éste.  Al utilizar este sitio usted confirma su incondicional aceptación de los siguientes términos del servicio. Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.elclub.cl  se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente.

 

USO DEL SITIO WEB:

El diseño de este sitio web y todo el texto, gráficos, información, contenido, y otros materiales dispuestos o que pueden ser descargados desde el sitio web son protegidos con derecho de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Los contenidos de este sitio web son propiedad de Sociedad de Servicios Comunicacionales y Editoriales Plazadeletras Ltda., o sus respectivos afiliados y proveedores, incluyendo a El Club de Revista Lector. Todo uso no autorizado de información puede violar las leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y regulaciones.

 

REGISTRO DEL CLIENTE:

Para comprar productos en este sitio web, es necesario que el cliente  registre datos básicos como su nombre, dirección y teléfonos, por medio del formulario dispuesto para este efecto, datos que El Club de Revista Lector. considerará como fidedignos.

El cliente asume que cualquier error en el ingreso de los datos de contacto, podrá afectar la comunicación, confirmación y proceso de compra en general. Es responsabilidad del cliente actualizar periódicamente los datos almacenados en su cuenta.

El registro del cliente en el sitio www.elclub.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. Cada cliente al registrarse deberá ingresar los datos solicitados y un password. La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para  El Club de Revista Lector. El usuario puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

 

CIERRE DE CUENTA:

El Club de Revista Lector o el cliente podrán suspender o terminar su cuenta o su uso en este sitio web en cualquier momento, con o sin motivo. Usted es personalmente responsable por cualquier orden puesta en nuestro sitio web o cargo incurrido por medio de su cuenta antes del cierre de esta. Nosotros nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o discontinuar todo o cualquier aspecto de este sitio web en cualquier momento sin notificación.

 

PEDIDOS:

Podría existir un desfase de hasta 5 horas entre el stock de productos  informados a través del sitio web y la cantidad  de los productos. Cuando se realiza la compra a través del sitio web, el o los productos estarán bajo reserva de stock y sólo constituirán una venta cuando haya sido confirmado el pago y el contacto con el cliente por medio del correo electrónico proporcionado por el cliente en el registro.

Si el pedido no es confirmado por el cliente dentro de las 24 horas siguientes, el producto volverá a estar disponible para la venta.

Los pedidos podrían ser eventualmente anulados  por algunas de las siguientes causas:

-          Artículo(s) no disponible(s).

-          Artículo(s) con quiebre de stock.

-          Dificultad al procesar información de pago.

-          No se puede enviar a la dirección indicada.

-          Se hizo un pedido duplicado.

-          Anulación por petición del cliente

Si su pedido se anula, recibirá un email de notificación explicando los motivos de la anulación.

Por otra parte, si el cliente desea anular un pedido deberá contactarse por cualquiera de los medios informados en el sitio web, explicando los motivos de la anulación.

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una reversa por el monto total del pedido independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente a ellos. Si su pedido fue pagado por trasferencia bancaria la reversa de ésta se hará efectiva en un plazo máximo de 72 hrs hábiles.

 

COMPRAS:

 Todas las compras y transacciones que se realicen en este sitio, están sujetas y condicionadas a un proceso de confirmación, validación y verificación, el cual incluye:

-          Verificación de stock y disponibilidad de los productos

-          Validación de los datos registrados por el usuario

-          Validación de la forma de pago y medio de despacho de los productos

-          Validación de los datos de emisión de factura

-          Cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado por el usuario

 

PRODUCTOS, CONTENIDOS Y ESPECIFICACIONES:

 

Las especificaciones de los productos, precios y servicios descritos y presentados en este sitio web, están sujetos a cambio sin notificación. La información sobre pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se dan a conocer solamente para referencia de nuestros clientes.  El Club de Revista Lector hará todos los esfuerzos razonables para especificar del mejor modo los atributos de los productos. El cliente declara conocer que en el caso de los atributos de color, las fotografías expuestas en el sitio web podrían presentar variaciones con respecto al original, lo que puede ocurrir debido a las distintas calibraciones de monitores, pantallas,  desgastes naturales de los dispositivos con los que se visualiza, luminosidad, etc.

Los productos incluidos en este sitio web son en su mayoría productos únicos y exclusivos, por lo que no se puede garantizar que una vez vendidos vuelvan a estar disponibles o permanezcan catalogados en el futuro. Podría resultar que algún producto sea repuesto por otro de similares características o que constituya una variación del producto vendido o retirado.

Es responsabilidad del cliente informarse acerca de los usos permitidos para los productos ofrecidos y comprados en este sitio web, tanto para evitar su deterioro como para la seguridad del propio cliente.

 El Club de Revista Lector realizará una actualización periódica de la información contenida en el sitio web, pero es responsabilidad del cliente corroborar cualquier información que sea determinante en su decisión de compra y o en la conservación posterior de los productos adquiridos. Para todo efecto,  El Club de Revista Lector pone a disposición de los clientes distintos canales de consulta para resolver todas sus dudas y hacer que su compra sea absolutamente satisfactoria. En algunos casos,  El Club de Revista Lector podrá realizar encuestas o consultas para medir el nivel de satisfacción del cliente.

 El Club de Revista Lector no estará obligado a notificar a los clientes cuando realice cambios a los precios y existencias de los productos, sin embargo, el cliente podrá solicitar el envío de noticias y/o abonarse a cualquier sistema de información o membresías ofrecida por el sitio web, autorizando expresamente y bajo su conocimiento el envío de comunicaciones por parte de  El Club de Revista Lector.

El uso de este sitio web es de exclusiva responsabilidad del cliente. Las respectivas garantías se harán de acuerdo a las leyes vigentes del Estado de Chile. 

 

CONFIDENCIALIDAD:

Los datos proporcionados por los clientes al momento del registro se guardarán bajo absoluta reserva y sólo serán utilizados para los fines que permitan llevar a cabo la compra de sus productos.

El Club de Revista Lector no comparte ni comercializa las bases de datos con ningún ente que pueda hacer utilización de ella para fines de marketing u otros. No obstante, previo consentimiento del cliente,  El Club de Revista Lector podrá proceder a utilizar estos mismos datos con el fin de entregar información sobre ofertas, promociones, descuentos y otras formas de publicidad asociadas al sitio web.

 

ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los términos y condiciones de servicio pueden ser revisados y actualizados sin previo aviso. Recomendamos que revise los mismos en forma permanente para evitar el desconocimiento de las actualizaciones realizadas.

 

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Cualquier duda sobre los términos de servicio indicados en este sitio web, sírvase contactarnos por medio de los datos dispuesto en el apartado de Contacto.